➤ Empresa de Mantenimiento y Limpiezas de Piscinas Elche | Piscinelia ®️

 Empresa de Mantenimiento y Limpieza de Piscinas en Elche

Contratando el mantenimiento de tu piscina, te ponemos un clorador salino *

Limpieza de Piscinas en Elche, su piscina siempre impecable

Desde el año 2004 nuestra empresa de limpieza y mantenimiento de piscinas en Elche se ha caracterizado por prestar un servicio inmediato y eficaz en la conservación y desinfección de todas las zonas del baño. La utilización de productos de limpieza sostenibles y que cuidan la dermis de todos nuestros clientes (como los cloradores salinos) han hecho que los ilicitanos nos hayan elegido como su empresa de referencia en el mantenimiento de los recintos de piscinas en Elche.

DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INTEGRAL DE PISCINAS

limpieza de piscinas

Análisis personalizados

Disponemos de un potente analizador  digital portatil de agua de piscina, que nos permite ser mas RAPIDOS y PRECISOS, pudiendo dar respuesta al momento

recuperación de aguas verdes

Recuperación de aguas verdes

La EXPERIENCIA de los años nos permite poder una rapida respuesta que se transforma en SOLUCIONES 24/7 para que recuperar el agua de la piscina no sea un problema

sistema de filtración

Instalación y reparación de sistemas de filtración

Disponemos de un amplio catalogo de piezas, repuestos  e ideas  para dar SOLUCIONES a cualquier instalación o proyecto que se presente

cloradores salinos

Instalación de cloradores salinos

Llevamos mas de 6 años montando equipos cloradores salinos en comunidades de propietarios y viviendas unifamiliares, dotando de una MEJOR CALIDAD de agua, para que el uso y disfrute sea con un confort inigualable

reformas de piscinas

Adecuacion Normativa

No lo dude, nos encargamos de la realizacion del autocontrol y adecuacion de su piscinas al RD 742/13 de todo, desde el mas mínimo detalle hasta el mas importante para que usted, su familia, amigos o clientes solo tengan que DISFRUTAR. 

 

rejuntado de gresites en Elche

Encolado y rejuntado de gresites

FACILITAMOS el mejor SERVICIO de limpieza y rejuntado de paredes de gresite en piscinas, somos de total CONFIANZA 

FAQ sobre nuestros servicios de mantenimiento de piscinas

limpiezas económicas piscinas elche

¿Sólo trabajáis el mantenimiento en verano?

En Absoluto. Es más, a todos nuestros clientes recomendamos tratar y mantener durante todo el año el agua de su piscina. ¿Por qué?

En Piscinelia nos ocupamos de mantener el agua de las piscinas en perfecto estado todo el año,  optimizando los valores y parametros para ajustar un rendimiento optimo con un bajo coste, ya sean con o sin  clorador salino,  para que usted y los suyos puedan hacer uso y bañarse disfrutando de un  placentero baño durante los 12 meses del año.

¿Por qué instaláis cloradores salinos para mantener el agua?

.En primer lugar hay que entender que en nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de aguas en piscinas en Elche recomendamos este sistema de desinfección por electrolisis, debido a la alta calidad de funcionamiento y resultado optimo que proporcionan, evitando la manipulacion de quimicos, mezclas innecesarias y peligrosas y obteniendo unos resultados inigualables, cuidando la dermis de la piel, protegiendo el pelo y los ojos a la vez que puedes disfrutar del agua de tu piscina con total tranquilidad 

Además de ser más sostenible con el medio ambiente, supone un ahorro económico a medio y largo plazo, ya que los productos a añadir para el mantenimiento son menores, en comparacion con los tratamientos convecionales de cloro para el  agua.

 

¿Cuántos limpiadores de piscinas sois?

En la actualidad somos un equipo multidisciplinar conformado por 18 de los cuales 7 nos dedicamos a piscinas y jardines.

Como empresa de mantenimiento de piscinas nacimos en el año 2004 y poco a poco hemos ido creciendo convirtiéndonos en un referente en la provincia de Alicante.

¿Solo trabajáis en la localidad ilicitana?

No. En la actualidad prestamos servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas de comunidades de propietarios, chaléts, polideportivos o piscinas públicas en:

  • Mantenimiento y limpieza de piscinas en Alicante
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas en Gran Alacant
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas en Arenales del Sol
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas en Santa Pola
  • Mantenimiento y limpieza de piscinas en Torrellano

 

¿Cuál es el precio de vuestro servicio de mantenimiento de piscinas?

Decir el coste económico de nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas en Elche sin ver el caso es una temeridad, cada piscina asi como cada comunidad es un «mundo»

Si es un servicio continuo de 12 meses para un particular puede rondar los 150€/mes, en cambio si es un servicio para una comunidad de propietarios tenemos que ver qué m2 tiene el vaso de la piscina y la cantidad de servicios/ asistencias que requiere.

Nuestro departamento comercial estará encantado de darte un presupuesto para el mantenimiento 100% certero si le dejas tus datos.

 

Recuperación del agua al 100%. Eliminación de aguas verdes

Descuidar el mantenimiento del agua durante el año o no limpiarla con productos adecuados hace que el agua de las piscinas se deteriore. En Piscinelia somos especialistas en el vaciado, limpieza y desinfección del vaso tanto de las zonas de baño como de las zonas anexas (skimmer, ducha, fondo y paredes) con productos homologados y desinfectantes. 

Otros servicios de Piscinelia

 

empresa de limpieza de oficinas

Expertos en limpieza de empresas y oficinas

Efectuamos mantenimiento de limpieza programados en empresas y oficinas

mantenimiento de comunidades

Profesionales en mantenimiento integral de comunidades

Realizamos servicios integrales de mantenimiento cubriendo todas las necesidades

Qué opinan nuestros clientes

Dónde nos puedes encontrar

Horario de atención al cliente

 
Lunes: 7:00 –  20:00

Martes: 7:00 –  20:00

Miércoles: 7:00 –  20:00

Jueves: 7:00 –  20:00

Viernes: 7:00 –  20:00

Teléfono: 696 536 353

Dirección: Calle Hilarión Eslava, 115,

03204, Elx, Alicante

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?